¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
La compra podés hacerla con tarjeta de crédito a través de Mercado Pago, en efectivo contra entrega (sólo para compras con retiro en Pick Up Point Tigre o Caba o con moto Perezoso para envíos dentro de Caba) o mediante transferencia bancaria. Buscá los descuentos disponibles por medio de pago!!

¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío dependerá del producto que compres, la zona en la que estés, los tiempos de entrega que necesites, tu disponibilidad horaria y de la forma de envío que selecciones. Si estás en Capital, los días Martes llevamos las compras al Pick Up Ponit Caba y desde allí, la mensajería llega rápido. Si no estás en Capital Federal el costo siempre se calculará en base a distancia, peso y tamaño.
Podés ver más sobre envíos en este link.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
Normalmente el tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago. Podés ver más detalles sobre envíos en este link.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. Excepto que fueran por fallas de fábrica, los cambios se hacen en nuestros Pick Up Point (siempre con aviso y coordinación previa) o bien el envío corre por cuenta del comprador.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponete en contacto inmediatamente con nosotros a duermeperezoso@gmail.com o escribimos al 1153141939 y te ofreceremos una solución.
Para garantizarnos que el error sea de fábrica  y poder darte la mejor solución para vos, por favor no intentes resolverlo por tu cuenta sin antes contactarnos (no cosas, no apliques ningún producto químico, no laves la tela, etc)

¿Cómo se concretan los descuentos?
Los descuentos aparecerán en el check out en la Tienda Online. Para pagos en efectivo, el pago se realiza contraentrega al retirar por alguno de nuestros Pick Up Point Tigre o Caba o al recibir tu pedido a través de nuestra mensajería de confianza.