¿Cómo y por qué comprar en tiempo de cuarentena?
Veamos el lado positivo: esto va a pasar y vos vas a tener tiempo para elegir todo lo más lindo para tu bebé. Si tu bebé está próximo a nacer podés ir pensando cómo decorar el cuarto para cuando crezca y ya elegir las sábanas más lindas para su cuna o su cama. Eso sí: ante esta situación tan extraordinaria si estás a término y no tenés la ajustable para tu moisés no podemos garantizarte que llegue antes de que nazca. Lo que sí podemos sugerirte es que pienses en dónde va a dormir cuando lo pases a su cuna para que cuando sea el momento tenga la más linda y suave combinación para descansar.
Si estás en el primer trimestre: ¡ideal! Vas eligiendo tranquila y comprás con tiempo aprovechando las promos. Lo retirás o te lo enviamos cuando todo esto pase... ¡Que esperamos que sea muy pronto!
APROVECHÁ PARA TOMARTE EL TIEMPO DE ELEGIR.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
La compra podés hacerla con tarjeta de crédito a través de Mercado Pago,en efectivo contra entrega o mediante transferencia bancaria. Si decidís hacerlo de esa forma, te enviaremos por correo electrónico los datos de la cuenta.

¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío dependerá del producto que compres, la zona en la que estés, los tiempos de entrega que necesites, tu disponibilidad horaria y de la forma de envío que selecciones. Si estás en Capital, la mensajería llega rápido y el precio es similar al que se calcula por distancia, precio y tamaño a través de Oca o Mercado Envíos. Si no estás en Capital Federal el costo siempre se calculará en base a distancia, peso y tamaño.
Podés ver más sobre envíos en este link.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
Durante la cuarentena no estaremos haciendo envíos. Vamos a hacerlo cuando todo esto pase... Luego, normalmente el tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago. Podés ver más detalles sobre envíos en este link.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. Excepto que fueran por fallas de fábrica, los cambios se hacen en nuestro local en Olleros 2912 * o bien el envío corre por cuenta del comprador.
*en cuarentena en Almagro coordinando previamente.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponete en contacto inmediatamente con nosotros a hola@duermeperezoso.com y te ofreceremos una solución.
Para garantizarnos que el error sea de fábrica  y poder darte la mejor solución para vos por favor no intentes resolverlo por tu cuenta sin antes contactarnos (no cosas, no apliques ningún producto químico, no laves la tela, etc)

¿Como se concretan los descuentos?
Los descuentos se efectuán una vez realizada la transacción en la Tienda Online, exclusivamente para pagos en efectivo (en el caso de que el pedido sea retirado por nuestro local en Olleros 2912, por nuestro showroom de San Isidro o que se realice a través de nuestra mensajería de confianza) , salvo cupones de descuento. En cualquiera de los dos casos, te llegará un correo electrónico firmado por Perezoso con la confirmación del monto definitivo y con todas las indicaciones necesarias.