Perezoso llega a todo el país a través del servicio de encomiendas que mejor se adapte a tus necesidades.

Contamos con integración directa con Oca y Enviamelo.

Para Capital Federal y GBA, también enviamos a través de nuestra mensajería de confianza, la tuya, o servicios de mensajería online (Pedidos Ya, Uber Flash) 

Y, por supuesto, también podés retirar tus compras en nuestros PickUp Point ZN Tigre o PickUp Point CABA Chacarita [ ver días y horarios debajo ]
 
 
OCA 
Si elegís el envío a través de OCA, podés seleccionar la opción directamente en nuestra tienda online y con los datos que ingresás en tu compra, te llegará vía correo electrónico un código de rastreo para poder seguir paso a paso el estado de tu envío.
 Los despachos se realizan solamente los días Martes y Viernes.
Si seleccionás la opción "A domicilio" sólo tendrás que esperar al día de entrega. OCA va a realizar dos intentos de entrega. Si, por cualquier motivo, esta no se puede concretar, el paquete regresará a la sucursal más cercana a ese domicilio. Una vez allí, tenés un plazo de 5 días hábiles para pasar a retirarlo. En caso contrario, el paquete regresará al remitente original.
Si seleccionás la opción "A Sucursal" te llegarán vía correo electrónico los datos para que lo puedas pasar a buscar en tu localidad, junto con el código de rastreo. Podrás retirar tu paquete presentando ese código junto con tu DNI. Tené en cuenta que el paquete permanece en sucursal 5 días y luego es enviado nuevamente a su punto de envío, así que ¡a estar atento a los avisos!
 
 
 
SERVICIO DE MENSAJERÍA / CABA 

Los servicios de mensajería suelen ser una opción muy conveniente si estás en CABA y para algunos puntos de GBA. por su rapidez en la entrega y porque el costo suele ser más económico que el de los servicios de encomiendas como OCA u otros.
Si optás por esta opción, una vez realizada la compra contactate con nostros por Whatsapp al 1153141939 para recibir la cotización de tu envío con nuestra mensajería de confianza.

Para paquetes standard, el costo dependerá fundamentalmente de la zona a la que debamos llevar el pedido. Si el paquete es muy grande, también dependerá de su tamaño [ las chichoneras tubulares no pueden ir en moto y deben ser transportadas en Uber Flash, lo que puede encarecer el envío ] 

Para paquetes standad en CABA el costo oscila entre los $300 y los $400 desde el Pick Up Point de Chacarita.

Tené en cuenta que si optás por Mensajería en CABA, tu paquete lo vamos a estar entregando el siguiente Martes, de haber realizado tu compra, por la tarde. 

Si tuvieras especial interés en que lo entreguemos antes, no dudes en consultarnos que buscaremos alguna solución.

El envío lo podés abonar en efectivo contraentrega del pedido

 

 
RETIRO PickUp Point NORTE [ Tigre ]

Si elegís retirar tu compra por nuestro PickUp Point de Zona Norte, una vez que tu pedido esté listo nos pondremos en contacto con vos para coordinar el retiro por Tigre (Av. Liniers y Maipú)

También podés escribirnos al 1153141939 para coordinar el retiro.

RETIRO PickUp Point CABA [ Chacarita ]

Si elegís retirar tu compra por nuestro PickUp Point de CABA, recordá que tu pedido estará listo para ser retirado en Tienda Fatiga (Av. Jorge Newbery, Chacarita) recién el Martes sigiuente al día de tu compra.

Por ejemplo, si tu compra la realizaste un día Martes por la tarde, tendrás que esperar una semana para poder retirarla. 

Los días y horarios para retirar los pedidos son de Martes a Jueves de 15hs a 19hs.

 

 

TIEMPOS DE ENTREGA

¡Siempre hacemos nuestro mayor esfuerzo para que te llegue lo antes posible!
No dudes en consultarnos si necesitás un envío con mayor celeridad de la habitual ;)


Los pedidos para enviar a través de ENVIAMELO se despachan los días Martes y Viernes luego de realizado el pago. Tu pedido demorará entre 2 y 3 días hábiles en llegar a tu casa. 

Los pedidos para enviar por OCA o a través de cualquier otro sistema de encomiendas (Vía Cargo, Chevallier, Flecha Bus, AndesMar, Expreso Alberino, ETC) se despachan el siguiente Martes luego de realizado el pago.

El tiempo de entrega de Correo después de despachado se calcula automáticamente a través del calculador de envíos disponible en nuestra Tienda Online.

Al igual que cuando hacés una compra a través de Mercado Libre, Enviamelo va a estar enviándote todas las actualizaciones del rastreo de tu pedido por mail para que puedas hacer el seguimiento en tiempo real.

Si optaste por la opción "A domicilio", recordá que para recibirlo, debe haber un adulto mayor de 18 años en el domicilio.

  
***Por favor, consultanos si tenés especial prisa, porque según el producto, la entrega puede demorar hasta dos días hábiles más.
ATENCIÓN: UNA VEZ DESPACHADO EL PAQUETE, PEREZOSO NO SE HACE RESPONSABLE POR LAS REPROGRAMACIONES QUE ESTABLEZCA MERCADO ENVÍOS.