Perezoso llega a todo el país a través del servicio de encomiendas que mejor se adapte a tus necesidades.

Contamos con integración directa con OCA y Mercado Envíos y con servicio de Chevallier, Flecha Bus, Via Cargo, La Veloz, Nueva Godoy, Andesmar y Expreso Alberino, entre otros.

Para Capital Federal, también enviamos a través de nuestra mensajería de confianza, la tuya, o servicios de mensajería online (Glovo, Treggo) 

Y, por supuesto, siempre podés retirar en Espacio Perezoso (Colegiales), nuestro Pick up Point Norte en Tigre (Avenida Liniers y Maipú) o nuestro Pick up Point Sur (Avenida Belgrano y Sanchez de Loria).
MERCADO ENVÍOS Y OCA

Si elegís el envío a través de Oca o Mercado envíos, podés seleccionar la opción directamente en nuestra tienda online y con los datos que ingresás en tu compra, te llegará vía correo electrónico un código de rastreo para poder seguir paso a paso el estado de tu envío.
Si seleccionás la opción "A domicilio" sólo tendrás que esperar al día de entrega (lunes a sábado de 9 a 18hs) y recibir el producto. Si, por cualquier motivo, no se puede concretar, OCA o Correo Argentino, regresará al domicilio en el plazo de los siguientes dos días. Si nuevamente no estás, volverá a los dos días. El proceso se repetirá dos veces, hasta que pueda efectuarse la entrega.*
Si seleccionás la opción "A Sucursal" te llegarán vía correo electrónico los datos para que lo puedas pasar a buscar en tu localidad, junto con el código de rastreo. Podrás retirar tu pack presentando ese código junto con tu DNI. Tené en cuenta que el paquete permanece en sucursal 5 días y luego es enviado nuevamente a su punto de envío, así que ¡a estar atento a los avisos!
 

SERVICIO DE MENSAJERÍA

Los servicios de mensajería suelen ser una opción muy conveniente Si estás en CABA y para algunos puntos de GBA por su rapidez en la entrega y porque el costo no suele diferir mucho del de servicios de encomiendas como Mercado Envios, Mercado Pago u otros.
Si optás por esta opción, una vez realizada la compra te llegará un correo electrónico con la cotización de tu envío con nuestra mensajería de confianza. Para paquetes standard, el costo dependerá fundamentalmente de la zona a la que debamos llevar el pedido. Si el paquete es muy grande, también de su tamaño (las chichoneras tubulares no pueden ir en moto y deben ser transportadas en flete, lo que encarece el envío). Para paquetes standad el costo a CABA oscila entre los $100 y los $300 que podés abonar en efectivo contraentrega del pedido o por anticipado a través de Mercado Pago o Transferencia bancaria. 
Tené en cuenta que si optás por Mensajería, tu paquete lo vamos a estar entregando entre las 15.30 y las 19.30hs (martes a viernes). Si tuvieras especial interés en que lo entreguemos por la mañana, no dudes en consultarnos que coordinamos para que te lo entreguen la mañana siguiente al despacho.
Por supuesto, también podés optar por tu mensajería de confianza o servicios como Treggo o Glovo. En ese caso, lo esperamos en el local con tu número de orden, nombre y apellido.

RETIRO EN EL LOCAL, punto de retiro TIGRE o punto de retiro SUR

También recordá que una vez el pedido esté listo, podés acercarte a retirar por nuestro local ubicado en Olleros 2912 (Colegiales) de martes a sábado de 15 a 19 hs, por nuestro nuevos puntos de retiro en Tigre (Avenida Liniers y Maipú) los viernes o sábados de 10 a 12 hs, coordinando previamente la entrega **, o en Balvanera (Avenida Belgrano y Sanchez de Loria) los lunes y viernes de 9 a 11 hs, coordinando previamente la entrega**

TIEMPOS DE ENTREGA

¡Siempre hacemos nuestro mayor esfuerzo para que te llegue lo antes posible!
No dudes en consultarnos si necesitás un envío con mayor celeridad de la habitual ;)


Si estás en Capital Federal, querés que lo enviemos a través de una MENSAJERÍA y comprás por la mañana de martes a viernes, intentaremos que en el mismo día se efectue el envío***.  Si tu compra es un sábado, domingo o lunes, se despachará el martes.

Los pedidos para enviar por OCA o a través de cualquier otro sistema de encomiendas (Vía Cargo, Chevallier, Flecha Bus, AndesMar, Expreso Alberino, ETC) se despachan el siguiente miércoles o viernes**** luego de realizado el pago y el tiempo de entrega de Oca después de despachado se calcula automáticamente a través del calculador de envíos disponible en nuestra Tienda Online. Te enviaremos un correo electrónico con el número de seguimiento del paquete para que puedas rastrerar paso a paso tu pedido. Si optaste por la opción "A domicilio", recordá que para recibirlo, debe haber un adulto mayor de 18 años en el domicilio.****

Los pedidos para enviar por MERCADO ENVÍOS a través de Correo Argentino se despachan el siguiente martes o jueves luego de realizado el pago***** y el tiempo de entrega de Correo Argenitno después de despachado se calcula automáticamente a través del calculador de envíos disponible en nuestra Tienda Online. Al igual que cuando hacés una compra a través de Mercado Libre, Mercado Envíos va a estar enviándote todas las actualizacion es del rastreo de tu pedido por mail para que puedas hacer el seguimiento en tiempo real.

*Luego de la segunda visita, cada visita tiene un costo de envío por separado. Si no se encuentra a nadie, se te cobrará un nuevo envío. Por eso, si no estás seguro de poder estar, recomendamos optar por el envío a sucursal a través de OCA.
** PARA TIGRE: Tus pedidos realizados hasta el miércoles (hasta las 16hs) se entregarán el viernes y sábado de la misma semana. Luego del miércoles, se pueden retirar a partir de la siguiente semana.
PARA SUR: Tus pedidos realizados hasta el jueves (hasta las 18hs) se podrán retirar el lunes siguiente. Tus pedidos realizados hasta el jueves (hasta a las 18hs) se podrán retirar al siguiente viernes.
***Por favor, consultanos si tenés especial prisa, porque según el producto, la entrega puede demorar hasta dos días hábiles más.
****OCA: Tus pedidos realizados hasta las 17hs del día martes se despachan los miércoles. Tus pedidos realizados hasta las 17hs del día jueves, se despachan los viernes. Luego de ese horario se despachan al viernes o martes siguiente. Las entregas se realizan de lunes a viernes de  9 a 18hs. . Por eso, si no estás seguro de poder estar, recomendamos optar por el envío a sucursal.
*****MERCADO ENVÍOS: Tus pedidos realizados hasta las 17hs del día lunes se despachan los martes. Tus pedidos realizados hasta las 17hs del día miércoles, se despachan los jueves. Luego de ese horario se despachan al martes o jueves siguiente.

Perezoso

  • FAQS
  • ENVÍOS
  • Redes Sociales

    Newsletter

    Medios de pago

    Formas de envío

    Contacto

  • +541120198161
  • hola@duermeperezoso.com
  • Olleros 2912, CABA - martes a sábados / 15 a 19 hs
  • Tienda Nube