Los envíos de fundas para almohadas, ajustables y sábanas son gratuitos a Capital Federal si la compra supera los $2500.
Para estas zonas solo tendrás que optar por la franja horaria en la que prefieras recibir el paquete (8 a 13 o 13 a 18hs) Podés aclararlo al efectuar la compra o te lo preguntaremos al recibir tu pedido.
Sino, Perezoso llega a todo el país con OCA, que brinda el respaldo que da una de las más grandes y confiables empresas de logística de Argentina.

Con los datos que ingresás en tu compra, te llegará vía correo electrónico un código de rastreo para poder seguir paso a paso el estado de tu envío.
Si seleccionás la opción "A domicilio" sólo tendrás que esperar al día de entrega (lunes a sábado de 9 a 18hs) y recibir el producto. Si, por cualquier motivo, no se puede concretar, OCA regresará al domicilio en el plazo de los siguientes dos días. Si nuevamente no estás, volverá a los dos días. El proceso se repetirá hasta que pueda efectuarse la entrega.
Si seleccionás la opción "A Sucursal" te llegarán vía correo electrónico los datos para que lo puedas pasar a buscar en tu localidad, junto con el código de rastreo. Podrás retirar tu pack presentando ese código junto con tu DNI. Tené en cuenta que el paquete permanece en sucursal 5 días y luego es enviado nuevamente a su punto de envío, así que ¡a estar atento a los avisos!

También, una vez te avisemos que el pedido está listo para retirar, podés acercarte a nuestro local ubicado en Olleros 2912, Colegiales de martes a sábado de 15 a 19 hs. O a nuestro nuevo punto retiro en Tigre (Avenida Liniers y Maipú) los viernes o sábados de 10 a 12 hs, coordinando previamente la entrega.*

 
TIEMPOS DE ENTREGA

Si estás en CABA, los pedidos se despachan los días miércoles y viernes dentro de los 3 a 10 días hábiles luego de realizado el pago y la confirmación de la franja horaria elegida para recibirlo. Te enviaremos un correo electrónico confirmándote los tres días en los que podés llegar a recibir el pedido para que te asegures de que ese día un adulto mayor de 18 años esté en el domicilio en la franja horaria seleccionada como para recibir el paquete.**

Si estás en el interior del país, la demora estimada se calculará automáticamente una vez hagas la compra e ingreses la dirección a la que querés que te enviemos el pedido.

 

* Tus pedidos realizados hasta el miércoles (hasta las 16hs) se entregarán el viernes y sábado de la misma semana. Luego del miércoles, se pueden retirar a partir de la siguiente semana.
**Cada visita tiene un costo de envío por separado. Si no se encuentra a nadie, se te cobrará un nuevo envío. Por eso, si no estás seguro de poder estar, recomendamos optar por el envío a sucursal a través de OCA.

Perezoso

  • FAQS
  • ENVÍOS
  • Redes Sociales

    Newsletter

    Medios de pago

    Formas de envío

    Contacto

  • hola@duermeperezoso.com
  • Olleros 2912, CABA - martes a sábados / 15 a 19 hs
  • Tienda Nube