Somos mamás. 
Soñamos con juegos, caricias, abrazos.
Nos acurrucamos con nuestros bebés cada vez que los dormimos susurrando una canción.
Queremos abrigarlos en los más suaves momentos.
Y verlos crecer en espacios repletos de cariño.
Ellos son Perezoso.
Diseñamos y hacemos Perezoso pensando en nuestros bebés.
Cada idea y cada solución surgen de la experiencia de la crianza de nuestros hijos, de las necesidades e inquietudes que aparecen en nuestro día a día, y por eso cada paso del proceso está cuidado con mucho cariño, desde los esbozos hasta los últimos detalles de confección o de packaging

En Perezoso elegimos trabajar con Jersey: una tela 100% algodón, que se caracteriza por ser suave, elástica y ligera. Diseñamos estampas propias que se reproducen con tintas al agua en talleres artesanales, para garantizar la más alta calidad y el cuidado de cada detalle.

Las ajustables tienen elástico todo en su contorno para acomodarse perfectamente al colchón sin importar la medida que cada mamá haya elegido para soñar.

Las sábanas para los más chiquitos son sábanas/mantas para poder acurrucar a los que pocas veces se mantienen tapados como en los brazos de su mamá, tanto en la cuna como en el paseo.

Y como cada bebé es único, almohada, mantita, sábana y ajustable se ofrecen como productos separados.
La cantidad de artículos en cada set, sus colores y el diseño de sus estampas admiten tantas combinatorias como permita la imaginación. Por eso, también cada set es único.

Perezoso

  • FAQS
  • ENVÍOS
  • Redes Sociales

    Newsletter

    Medios de pago

    Formas de envío

    Contacto

  • hola@duermeperezoso.com
  • Olleros 2912, CABA - martes a sábados / 15 a 19 hs
  • Tienda Nube